Operativos en zona Stefenelli de Gral. Roca a raíz de una denuncia anónima

Gendarmería realizó múltiples allanamientos gracias al aporte del 0800 ? DROGA e intervención de la Secretaría de Narcocriminalidad.

A través de una denuncia anónima al 0800-333-4124 (DROGA), ayer se originaron una serie de operativos en la zona de Stefenelli, General Roca. La misma fue llevada adelante por personal de la Gendarmería Nacional, en el marco de una investigación federal por narcotráfico, originada a raíz de una denuncia remitida a la Justicia Federal por la Secretaría de Narcocriminalidad.
En primera instancia, la fuerza federal se hizo presente en la calle Carlos Gardel al 100, y luego efectivizo un segundo operativo en el sector de Portugal y Los Álamos.
Los lugares intervenidos eran alojados por una familia que ya tendría antecedentes vinculados al tráfico de estupefacientes.
De esta forma, la Secretaría de Narcocriminalidad, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, continúa con un amplio y exitoso trabajo en la lucha contra la venta de estupefacientes gracias a la colaboración de la ciudadanía mediante el 0800-333-4124 y el recientemente lanzado formulario on line de denuncia.