Este fin de semana

Se viene la cuarta fecha del Campeonato de rienderos en Río Colorado

La cita es este sábado y domingo en el Predio Fortín 30, a partir de las 9. Habrá importantes premios.

Con gran expectativa, los rienderos de la región se alistan para vivir un fin de semana a pura tradición, en Río Colorado. La provincia acompaña esta iniciativa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano.

Con una nutrida programación e invitados especiales, ya se palpita la cuarta fecha del Campeonato de rienderos de Río Negro, que iniciará a las 9 de la mañana del sábado, cuando se abra oficialmente el predio Fortín 30, para recibir a familias de la zona.

La jornada, que comenzará con las confirmaciones, tendrá la clásica “Competencia Campeonato”, el tradicional almuerzo criollo, y para terminar la primera parte, el “Clásico Integración de Provincias”.

El domingo 31, en tanto, los rienderos se darán cita a las 8 de la mañana, para el “Desafío de tropillas”, y de acuerdo al programa previsto, vivirán horas definitorias con el “Desafio Categoría bastos con  encimera” y el “Desafío Categoría clina limpia”, con 26 tropillas invitadas.

Ese día será amenizado con música y danzas, como cada encuentro tradicionaliista, y contará con la participación, en monta especial, del campeón nacional Gervasio Lennon.

Habrá 200 mil pesos en premios.Los interesados en participar pueden comunicarse al número 2920530643.