Acto de colación: 40 estudiantes del IPAP recibieron sus diplomas en El Bolsón

 

Fueron 40 nuevos egresados de diferentes tecnicaturas que recibieron sus diplomas y corresponden a las localidades de El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Ñorquincó y Comallo.

Estuvieron presentes, el presidente del IPAP Martín Alcalde, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano, autoridades provinciales y municipales. 

Los egresados corresponden a la Tecnicatura Superior Gestión de Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Servicios de Salud, Tecnicatura Superior en Gestión Municipal con orientación en desarrollo local, Tecnicatura Superior en Gestión Pública con Orientación en Gestión Administrativa, Tecnicatura Superior en Obras Sociales, Tecnicatura Superior en Promoción Sociocultural y Comunitaria y Tecnicatura Superior en Enfermería.

Al respecto, el presidente del directorio del IPAP, Martín Alcalde, expresó: “Vivimos una jornada hermosa, acompañando a los egresados de distintas tecnicaturas. Es el séptimo acto a lo largo y ancho de toda la Provincia y nos queda el último que será en Cipolletti, y con ello estaremos concluyendo con 473 estudiantes que egresan de nuestro Instituto. Para nosotros significa mucho la jerarquización del empleo público y trabajamos en pos de alcanzar esos objetivos".




Compartí la Publicación