Con una recorrida por toda la provincia, Desarrollo Humano busca sumar a las organizaciones de personas mayores al programa, para fortalecer el trabajo de cada una de ellas. La inscripción está abierta hasta el 30 de este mes.
A través del Programa de formación laboral Emprender, se capacitaron de forma gratuita en diversas disciplinas y recibieron su certificado.
El subsecretario de Agricultura, Diego Gordon y en el marco del Consejo Apicola de Rio Negro, mantuvo una reunión con referentes del sector apícola en la zona andina para avanzar en la readecuación de la sala de extracción ubicada en el Predio del ex Mercado Comunitario, para poder habilitarla también como Sala de Fraccionamiento. La idea es que los apicultores de la comarca andina puedan fraccionar sus producciones en el mismo lugar, con el rotulado correspondiente y procedimientos de inocuidad.
Con la visita de la Gobernadora Arabela Carreras, y un importante marco de participantes, se desarrolló ayer en Bariloche el último encuentro presencial de actualización sobre seguridad y atención del paciente que el Ministerio de Salud, junto a Noble Compañía de Seguros, llevaron adelante para autoridades, directores, directoras y equipos de trabajos de los 37 hospitales provinciales.
En el mes de la Diabetes y en línea con el lema propuesto para este año "Educar hoy para proteger el futuro", el Departamento de Enfermedades Crónicas No Transmisibles del Ministerio de Salud, comenzó con la capacitación del personal de los centros de atención hospitalarios.
Se trata de estudiantes de escuelas secundarias de la provincia, que se están iniciando en el movimiento, o ya funcionan como una institución. Solidaridad, trabajo conjunto y proyectos sociales son los pilares de las agrupaciones.
Con el fin de tratar temas inherentes a las distintas áreas de la salud pública rionegrina, las máximas autoridades del Ministerio de Salud y jefes de zonas sanitarias, se reunieron en San Carlos de Bariloche.
Con el objetivo de facilitar y mejorar la conectividad del sistema de salud provincial, el Ministerio de Salud entrega nuevas computadoras a hospitales y centros de salud rionegrinos.