La infraestructura de más de 5.000m2 contará con equipamiento nuevo e incorporará recurso humano que permitirá triplicar las prestaciones de salud que se brindan actualmente en la ciudad petrolera.
Están destinadas a equipos de salud mental comunitaria de los hospitales rionegrinos.
Las nuevas instalaciones de la Escuela 204 de Catriel, que se construyen prácticamente a nuevo, continúan a muy buen ritmo. Los trabajos tienen un 60% de avance y se estima su finalización para diciembre.
El consorcio de empresas con base tecnológica de Río Negro, Synerken, se reunió con empresas del sector hidrocarburífero en Cipolletti para presentar el trabajo que realizan en materia tecnológica y mostrar cómo éste puede colaborar con el sector.
En Guardia Mitre se llevó a cabo última instancia regional del programa. Expusieron sus talentos artísticos más de 180 jóvenes y adultos mayores de la región atlántica, totalizando de esta manera más de 1100 participantes en todas las regiones.
El equipo de Salud Sexual del Hospital Zonal de Bariloche convoca a docentes, trabajadores de la salud y familias a participar del "III Encuentro Practi E.S.I".