Noticias de General


Lotería de Río Negro obtiene prestigiosa Certificación Internacional de Seguridad

Una vez más, la Lotería de Río Negro se enorgullece en anunciar que ha cumplido rigurosamente con el Estándar de Control de Seguridad WLA: 2020, lo que le ha valido la certificación otorgada por la Asociación Mundial de Loterías (WLA).


La vacuna VPH y el PAP son clave para prevenir el cáncer de cuello uterino

En el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello, el Ministerio de Salud de Río Negro enfatiza sobre la importancia de la vacuna VPH y la realización del PAP, como las medidas más efectivas para reducir los riesgos, además de los controles ginecológicos habituales.


Dengue: no dejes que el mosquito se críe en tu casa

El principal cuidado que se debe tener para prevenir la propagación del dengue es no brindarle al mosquito la posibilidad de reproducirse en los hogares.


Hospitales rionegrinos están recibiendo medicamentos e insumos

La Provincia continúa con la entrega de productos de primera necesidad para los hospitales rionegrinos. Hoy partió desde Viedma un nuevo envío. La compra realizada por el Gobierno alcanzó los casi $7.500 millones.


Provincia continúa con la entrega de medicamentos e insumos a hospitales

El Gobierno de Río Negro canceló una deuda heredada de la gestión anterior de $5.300 millones, compró medicamentos e insumos por $7.465 millones y en poco más de tres meses, transfirió $935 millones a los hospitales.