Vecinos de Guardia Mitre podrán regularizar títulos de propiedad

 
Con el objetivo de avanzar en la regularización dominial de Guardia Mitre, el Director del Registro de Propiedad Inmobiliaria (RPI), Daniel Balduini, se reunió con el intendente Miguel Evans con quien avanzó en una agenda de trabajo en conjunto para regularizar los títulos de propiedad a las y los vecinos de la localidad.

El encuentro tuvo como objetivo principal evaluar aspectos cruciales para avanzar en la regularización de diversos lotes dentro de la localidad. Balduini proporcionó asesoramiento detallado al intendente Evans sobre los procedimientos registrales necesarios tanto para la entrega como para la venta de terrenos.

Desde la provincia se busca simplificar y agilizar los trámites correspondientes para las y los pobladores de Guardia Mitre que podrán acceder a una escritura y alcanzar el máximo nivel de seguridad y legitimidad de su propiedad.

"Esta jornada de trabajo buscó unificar criterios y también equipar a la administración local con las herramientas necesarias para la concreción de los trámites de regularización dominial", expresó Balduini.
Para más información sobre trámites en el Registro de la propiedad inmueble consultar la web rpi.rionegro.gov.ar

Últimas noticias