Campo Grande y Chichinales se suman a la lucha contra el narcotráfico

El convenio de colaboración impulsado por la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro (SENAC) suma dos nuevos adherentes.

El intendente de Chichinales, José Rivas y por Campo Grande el presidente del Consejo, Pedro Dantas, fueron los encargados de rubricar la firma junto al titular de la SENAC, Darío Díaz y la directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios, Betiana Minor.

Luego de la firma, Dantas destacó que “la droga también está presente en Campo Grande, no escapamos a esta realidad y espero que este encuentro también sea el puntapié para armar una mesa de trabajo dónde todas entidades que están participen” en una red de prevención del consumo y contención de adictos.

Con estas firmas ya son 23 los municipios adheridos: Cipolletti, El Bolsón, General Conesa, Los Menucos, San Carlos de Bariloche, Allen, Lamarque, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Ramos Mexía, Villa Regina, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Valcheta, Río Colorado, Luís Beltrán, Chimpay, Cinco Saltos, Catriel y Choele Choel.