Con Maquinchao son 25 los Municipios que trabajan con la SENAC en la lucha contra el narcotráfico

La Municipalidad de la Región Sur se adhirió al convenio de colaboración con la SENAC. El acuerdo busca centralizar información pública que contribuya a las investigaciones que lleva adelante la Justicia Federal.

El secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz y la directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios, Betiana Minor recibieron a la intendenta de Maquinchao, Silvana Pérez para la suscripción al convenio.

El acuerdo busca centralizar información pública que contribuya a las investigaciones que lleva adelante la Justicia Federal. De esta manera, ya son 25 los Municipios, conformando un amplio canal directo e inmediato de comunicación con datos que permitan contribuir a la lucha contra el narcotráfico.

Maquinchao se suma a Cipolletti, El Bolsón, General Conesa, Los Menucos, San Carlos de Bariloche, Allen, Lamarque, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Ramos Mexía, Villa Regina, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Valcheta, Río Colorado, Luis Beltrán, Chimpay, Cinco Saltos, Catriel, Choele Choel, Chichinales, Sierra Grande y Campo Grande.