Un detenido y marihuana secuestrada en dos procedimientos en Roca y Villa Regina

Más de cinco kilos de flores de marihuana, varias plantas, dinero en efectivo y armas caseras secuestradas

Además de una persona detenida fueron el resultado de dos operativos realizados en General Roca y Villa Regina por la Delegación Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

Un hombre fue detenido el jueves último en General Roca durante un allanamiento realizado por la Delegación de Toxicomanía de la Policía de Río Negro en un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires que arrojó un resultado positivo.

Durante la requisa se encontraron plantaciones en el sector trasero del patio perfectamente acondicionadas y resguardadas. En tanto, en una de las habitaciones poseía otra planta en proceso de secado y 48 frascos medianos que contenían flores.

Allí se secuestraron 5,5 kilos de flores, tres plantas de aproximadamente tres metros, 24 en desarrollo de secado, tres recipientes con aceite de cannabis, dos teléfonos celulares, y $13.000 en efectivo. En consecuencia, se detuvo a una persona.

 

En Villa Regina

 

En tanto, en un allanamiento realizado en la calle 11 de Septiembre de Villa Regina, se secuestró una planta de marihuana de 3,5 metros y el tallo de 22 centímetros.

Además, se decomisaron 62 gramos de cannabis, un arma de fuego tipo casera (tumbera) y dos cartuchos de escopeta calibre 28.

Se iniciaron actuaciones judiciales al detenido por infracción de la ley 23737 (infracción a la ley de drogas y problemáticas asociadas) con intervención del Juzgado Federal y de la Provincia.